Consultoría SEO Valencia

POSICIONAMOS TU WEB EN GOOGLE

 

SI QUIERES QUE TU WEB APAREZCA EN EL TOP DE LOS BUSCADORES, ¡ESTÁS EN EL LUGAR PERFECTO!

No estar presente en Google equivale a ser invisible.

Es imprescindible estar posicionado en los primeros puestos de los buscadores. A este trabajo se le llama posicionamiento SEO. Internet tiene un enorme poder y la única área en gran crecimiento es la Web. Google es el motor de búsqueda más utilizado en Internet, que en pocos años se ha impuesto como referencia.

Los resultados de una búsqueda en Google puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de tu empresa o tu pagina Web.

Para que las páginas de tu sitio puedan estar en las primeras 10 posiciones de los buscadores es muy importante realizar los cambios necesarios en  las páginas de su sitio. A esto se le denomina optimización web para buscadores o SEO (singladura en inglés Search Engine Optimization)

¿Como hacemos los Análisis SEO de tu web o tienda online?

¿Tienes una página Web que apenas recibe unas pocas visitas al día y no sabes qué hacer?

Posicionamiento SEO

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

Estudio de palabras clave

Encuentra las palabras claves más eficaces para mejorar tu tráfico web. Descubre qué palabras clave atraen a más clientes a su web y supéralos. Análisis gratis de tu web.

Análisis de la competencia

Analizar a tu competencia en SEO es de las partes más importantes hay que saber como lo han hecho para empezar: Perfil de enlaces, Experiencia del usuario, Análisis On-Site…

Generamos más tráfico en tu web

Si tus páginas envían las señales erróneas al buscador, obtener resultados va a ser difícil si no imposible. Para marcar la diferencia primero tienes que optimizar tu sitio, y en eso puedo ayudarte.

Más servicios, SEO, Diseño web, Programación avanzada, Redes sociales

Community manager

- Redes sociales, Facebook, instagram -

Community manager

Nuestro equipo de community management puede ayudarte a llegar tus clientes potenciales con tus redes sociales, administrando tu comunidad online.

Diseño web

- WordPress, prestashop, CMS, -

Diseño web

Desarrollo Web a Medida.Creamos la página web con las tecnologías más modernas, adaptándonos a las tendencias actuales.

Consultoria SEO

- SEO, SEM, Social Ads -

Consultoria SEO

El propósito es asegurar que los buscadores pueden acceder a tu contenido, incluirlo en sus índices y mostrarlo en sus resultados.

Optimizaciones web

- CRO (optimización de las conversiones es sitios web)-procesos de venta -

Consultoria SEO

Diseño web de alta calidad, funcionará para crear una imagen positiva de tu empresa, de lo contrario su web no será atractiva para el usuario.

Necesitas ayuda con tu Tienda Online, llama ya!

PROCESO

Todo lo que necesitas con una sola empresa SEO, Diseño web, Programación avanzada, Redes sociales, consultoría CRO y Optimización web

    • 1. Diseño web

      Creamos tu web o mejoramos tu web actual, enfocándonos en tus fortalezas, eliminando tus debilidades con respecto al mercado global y la competencia. Mejoramos el posicionamiento de tu web con estrategias claras y precisas que favorezcan a tu negocio en el futuro.

    • 2. Consultoría SEO

      Análisis y selección de frases claveoptimización de sitios web, posicionamiento de sitios web y monitoreo de Google Analytics.

    • 3. Optimizaciones

      Realizamos auditorías SEO y consultorías de posicionamiento Web para mejorar el posicionamiento en buscadores

    Todo para: mejorar el posicionamiento Web

    Antes de hacer algún cambio en su sitio hay que realizar una análisis profundo y determinar qué cambios se va a hacer y si estos cambios nos ayuda en nuestra estrategia de posicionamiento Web.

    Tanto si eres particular como el propietario de un pequeño sitio Web, o el responsable de la promoción de una empresa, te ayudamos a mejorar eficazmente tu posicionamiento Web en Google y otros buscadores.Ofrecemos todos los servicios para hacer que tu negocio en internet destaque por encima de la competencia.

    Nos ponemos a tu entera disposición para llevar tu página web a las primeras posiciones y mantenerla siempre ahí, pues somos plenamente conscientes de que la gran mayoría de los usuarios solo aterrizan en las primeras opciones que les ofrece el buscador. Como sabes, a la hora de posicionar una web las palabras clave o Keywords son fundamentales.

    ¡Nuestra Agencia ofrece toda una serie de servicios relacionados con las palabras clave para que tu página siempre aparezca en el Top10!.

    Si tu página web está entre esas primeras posiciones, ¡el porcentaje de visitas será muy alto! Y en caso de que tengas un negocio online , ¡estas pueden ser compras seguras! ¡Por tan solo un clic!

    Necesitas ayuda con tu Tienda Online, llama ya!

    PRECIOS SEO

    ¡No te preocupes! ¡Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado! Y ten ENCUENTA que nosotros nos encargamos de TODO de la consultoría SEO y de los cambios a realizar en tu web.

    Start

    Lo que necesita tu web

    Asesoría SEO Mensual para los términos contratados en el proyecto (correos, dudas, etc.)

    Para el proyecto, se analizarán los errores, se estudiarán y se propondrán los cambios.

    En todo momento se monitorizará el site con las herramientas pertinentes para tener un control exhaustivo del Site.

    499€

    Incluye inserción de contenidos y programación de los cambios en la web.

    Avanzado

    Para Subir de nivel

    Asesoría SEO Mensual para todo el proyecto web

    creación de landings pages del en el proyecto

    Para el proyecto, se analizarán los errores, se estudiarán y se propondrán los cambios.

    Link Building Pro

    Monitorización de los enlaces de la competencia.

    1399€

    Incluye inserción de contenidos y programación de los cambios en la web y gestión de las reseñas a realizar según el nicho de mercado del cliente en enlaces de pago en los principales medios de comunicación y blogs influyentes.